CONTACTOS:

  • Tel: 4422818 – Int: 8134
  • Mail: becasunsl@unsl.com.ar

 

————————————————————————————————————————-

Se informa que el día viernes 16 de Octubre se está abonando el periodo Julio-Agosto de las becas de ayuda económica, cuidados infantiles, transporte urbano e interurbano, celiacos e integral.
El dinero correspondiente se acreditara en las cuentas bancarias que oportunamente se les tramitó a cada beneficiario.
Además se pagará el importe de la Beca “Mas Conectados” correspondiente al mes de Agosto y en los primeros días de la semana próxima se informara cuando se acredita el mes de Septiembre y las Becas Creer.
 ————————————————————————————————————————

Saebu informa respecto a las becas “mas conectados ” se ha comenzado con el proceso de carga correspondiente al mes de julio.
En el transcurso de la semana entrante se estarán informando las fechas de acreditación.

 

 

Saebu informa que el próximo Lunes 31 de Agosto se estarán abonando las becas de ayuda económica, cuidados infantiles, transporte urbano e interurbano, integral y celiacos correspondiente al bimestre Mayo-Junio.
El día Jueves 3 de Septiembre se hará lo mismo para las Becas Creer.
Ante cualquier conveniente dirigirse a las oficinas del depto Contable de Saebu todos los días hábiles de 9 a 11.30 hs o enviar un mail a saebucontable@gmail.com

 

 

 

El jueves 31 de Agosto vence el plazo para la presentación de las regularidades

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), comunica a los beneficiarios de todas las becas inclusive Becas CREER, que el día jueves 31 de agosto del corriente año, vence el plazo para la presentación de las regularidades correspondiente a lo cursado durante el primer cuatrimestre. De no presentarse dichas regularidades se procederá a dar  de  baja  a  este beneficio.

 

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas sito en Rivadavia 1029, 1er piso en horario de atención de  8:00 a 13:00 hs.

E-mail: becasunsl@gmail.com

Prensa SAEBU