CONTACTO:

TELÉFONO: 4422818 – Int: 8134

CORREO: becasunsl@gmail.com


 


BECAS – JUEVES 24/12/2020

becas san luis

Beneficiarios becas “MAS CONECTADOS”
El departamento de Becas de la UNSL les solicita a todos los Estudiantes beneficiarios de la Becas “Más Conectados” completar el formulario que les fuera enviado por e-mail declarado en la solicitud. Deberán descargar el mismo, completarlo, escanearlo o sacarle una foto legible
Tienen tiempo de enviarlo hasta el día 10/02/2021 a la siguiente dirección:
saebucontable@gmail.com caso contrario se le desestimará la solicitud para acceder a la misma en el año 2021.


BECAS – JUEVES 24/12/2020

becas san luis

Desde el día 24 de Diciembre del corriente año hasta el día 26 de Febrero de 2021 estará abierta la inscripción para acceder a las Becas que otorga la UNSL (Comedor, Ayuda Económica, Transporte Interurbano, Celiaquía, Discapacidad, Plazas de Residencia, Cuidados Infantiles), tanto para Estudiantes Ingresantes, No Ingresantes y Renovantes. Además los alumnos INGRESANTES podrán acceder a las Becas al Mérito Académico (Beca CREER), para la cual el Estudiante debe haber tenido un promedio superior a 8 (ocho) en los últimos 2 años de la secundaria (2019-2020) y la misma será desde el 24 de Diciembre de corriente año teniendo como fecha de finalización el día 20 de febrero de 2021.
Para realizar la Inscripción a las Becas, deberán hacerlo en el siguiente link: becas.unsl.edu.ar


Se informa que el día viernes 16 de Octubre se está abonando el periodo Julio-Agosto de las becas de ayuda económica, cuidados infantiles, transporte urbano e interurbano, celiacos e integral.
El dinero correspondiente se acreditara en las cuentas bancarias que oportunamente se les tramitó a cada beneficiario.
Además se pagará el importe de la Beca “Mas Conectados” correspondiente al mes de Agosto y en los primeros días de la semana próxima se informara cuando se acredita el mes de Septiembre y las Becas Creer.


Saebu informa respecto a las becas “mas conectados ” se ha comenzado con el proceso de carga correspondiente al mes de julio.
En el transcurso de la semana entrante se estarán informando las fechas de acreditación.

 

 

Prensa SAEBU