Becas estratégicas Manuel Belgrano

becas manuel belgrano

▪¿Cuáles son las áreas alcanzadas?
Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería y Petróleo.
▪¿Quiénes pueden aplicar a las Becas Manuel Belgrano?
Estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.
▪¿Cuáles son los objetivos de las Becas Manuel Belgrano?
Promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social. Impulsar la vinculación estratégica entre las Universidades Públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.
▪¿Cuáles son los requisitos para postularse a las Becas Manuel Belgrano?
Para aplicar a las Becas los y las aspirantes deberán cumplir con los requisitos académicos, económicos y de edad fijados en la convocatoria.

📌Características de las Becas Manuel Belgrano I
Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

📌Características de las Becas Manuel Belgrano II
El monto mensual de la Beca equivale a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. La distribución de Becas considera la equidad de género y el equilibrio regional.

👉Para más información dirigirse a ⤵⤵
argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano