Becas UNSL

becas san luis

Desde el día 24 de Diciembre del corriente año hasta el día 26 de Febrero de 2021 estará abierta la inscripción para acceder a las Becas que otorga la UNSL (Comedor, Ayuda Económica, Transporte Interurbano, Celiaquía, Discapacidad, Plazas de Residencia, Cuidados Infantiles), tanto para Estudiantes Ingresantes, No Ingresantes y Renovantes. Además los alumnos INGRESANTES podrán acceder a las Becas al Mérito Académico (Beca CREER), para la cual el Estudiante debe haber tenido un promedio superior a 8 (ocho) en los últimos 2 años de la secundaria (2019-2020) y la misma será desde el 24 de Diciembre de corriente año teniendo como fecha de finalización el día 20 de febrero de 2021.
Para realizar la Inscripción a las Becas, deberán hacerlo en el siguiente link: becas.unsl.edu.ar