Carrera Corre El Diario 2018 tercera edición Primer lugar en 5 kilómetros para la UNSL

El domingo 7 de octubre  por las calles de San Luis de llevó  a cabo la  tercera edición de la carrera atlética Corre El Diario 2018.

La carrera contaba con dos distancias 5 kilómetros y 10  kilómetros, en ambas distancias hubo presencia de los atletas del Club de Atletismo de la Universidad Nacional de San Luis  obteniendo importantes resultados. Comenzando a las 10 de mañana en la avenida Lafinur y Pedernera con 540 atletas en la línea de partida, entre ellos un importante grupo de atletas de élite tanto  de la provincia como  del país entre ellos el  equipo oficial FILA con Gustavo Frencia y María Ovejero.

Los atletas de la Universidad que estuvieron presente fueron; Sabina González, Antonella Neira, Lucas Alcaraz, Juan Pérez y María Matkovic, Lucas Alcaraz  resultó ganador de la prueba de  5 kilómetros seguido de su compañero Juan Pérez. En la distancia de 10 kilómetros Sabina González concluyó sexta en la general y tercera en su categoría.

NOTA Y FOTOS: JUAN PERÉZ

PRENSA SAEBU