Complejo turístico y recreativo La Florida avanza la puesta en valor de las instalaciones

Avanza la puesta en valor de las instalaciones

El camping universitario de la florida es el lugar turístico elegido cada año por la comunidad universitaria y el turismo en general. El Complejo ofrece una importante variedad de servicios para sus visitantes, entre ellos: Buffet con patio de comida y parrilla, SUM, proveeduría, sala con servicio de enfermería y médico, baterías de baños y duchas con calefón solar, parcelas con quinchos y asadores individuales, agua y luz, quinchos metálicos con asadores, mesas de cemento, cabañas para seis (6) personas, casillas para cuatro (4) personas, 1.000 metros de costa, dos (2) playas, un embarcadero para navegación a vela y canoas, para la práctica de deportes: canchas para vóley, fútbol, paddle y programas de recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos.

La puesta en valor de estos servicios incluye:

Baños: Refacción de cañerías, renovación de pintura y  revestimientos, cambio de sanitarios y griferías reparación integral del sistema de calderas, reparación integral de los calefones solares y reforma de los sistemas de impermeabilización además de la realización de mejoras en la capacidad  del sistema de la presión cloacal.

Cocina: En el área de la cocina se realizan reparaciones varias entre ellas la más importante es la renovación de techos.

Quinchos e iluminación: Además se de la renovación de los quinchos, se han ampliado los sistemas de iluminación para poder aumentar la calidad y capacidad de acampe de los usuarios En tanto en el sector de Bahía Chica se han concluido las reparaciones de asadores y la instalación de mesas nuevas.

Según informó el titular de la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, CPN. Jorge Sosa….Todo este trabajo de puesta en valor tiene dos etapas de culminación, la primera etapa estaría estipulada para los días 20, y 21 y 22 de septiembre, contemplando la semana  que incluye  el día del estudiante y la segunda etapa está prevista para el día de 15 de diciembre antes del comienzo de la temporada  de verano 2018/2019…

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario

Rivadavia 1029 1º piso – Comedor Universitario