Comedor UNSL cerrado por receso invernal Reabrirá sus puertas el lunes 23 de julio

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) a través de su Oficina de Prensa   informa a los alumnos y demás usuarios del comedor universitario que con motivo del receso invernal el mismo permanecerá cerrado  en todas sus dependencias incluyendo  Polideportivo y Gimnasio  sin atención al público en ninguno de sus horarios  desde el lunes 9  de julio  hasta el viernes 20 de julio inclusive, retomando sus actividades el día lunes 23 del corriente con total normalidad, reabriendo sus puertas en sus horarios habituales para toda la comunidad Universitaria y público en general. Los menús estarán publicados en la página oficial de Saebu y sus redes sociales.

El Comedor de la UNSL, es el  lugar elegido por docentes, Nodocentes, estudiantes y público en general  a la hora del almuerzo y la cena. Como es usual la atención al público se realiza de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00 horas, con una accesible tarifa.

Prensa Saebu

saebuprensa@gmail.com