VIERNES 15 DE DICIEMBRE ACTIVIDAD NORMAL EN COMEDOR UNIVERSITARIO, CENTRO DE SALUD UNIVERSITARIO Y EN EL COMPLEJO TURÍSTICO Y RECREATIVO CAMPING LA FLORIDA.

La Secretaria de  Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), a través de su Departamento de Prensa comunica que luego de haber recibido la confirmación del levantamiento del Paro General  Nacional del día viernes 15 de diciembre por parte de la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) mañana habrá actividades con total normalidad en el Comedor Universitario, Camping La Florida y Centro de Salud Estudiantil.

Apelando a la comprensión de los usuarios de nuestros medios de información, sobre  los hechos de público conocimiento.

PRENSA SAEBU