El Comedor Universitario reabrirá sus puertas el 24 de julio

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) a través de su Oficina de Prensa   informa a los alumnos y demás usuarios del comedor universitario que con motivo del receso invernal el mismo permanecerá cerrado sin atención al público en ninguno de sus horarios desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de julio inclusive, retomando sus actividades el día lunes 24 del corriente con total normalidad, reabriendo sus puertas en sus horarios habituales para toda la comunidad Universitaria y público en general. Los menús estarán publicados en la página oficial de Saebu y sus redes sociales.

El Comedor de la UNSL, es el  lugar elegido por docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general  a la hora del almuerzo y la cena. Como es usual la atención al público se realiza de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00 horas, con una accesible tarifa.

Para más información dirigirse  a  la SAEBU, sita en calle Rivadavia 1029.

O en el siguiente link:   saebu.unsl.edu.ar/?page_id=7

Facebook: Saebu San Luis