El día 27 de Abril se realizará el pago de Becas

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), comunica a los alumnos  que el día jueves 27 de Abril, se hará efectivo el pago de todos los tipos de Becas inclusive de becas CREER correspondiente a los meses  de Marzo y Abril.

Para este trámite es necesario que el interesado concurra con el documento de identidad  y  con la planilla que le fue entregada la cual deberá estar firmada por los profesores responsables de las materias que se encuentran cursando en el primer cuatrimestre.

Cabe destacar que los días de pago en lo sucesivo serán martes y jueves según lo dispuso el Dpto. Contable.

??????????Los estudiantes pueden informarse y deberán presentar lo solicitado en las oficinas del Departamento  de Becas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), ubicada en el primer piso del Comedor Universitario, sito en calle Rivadavia 1029 en horario de 8 a 12 hs.

• Julieta

Hasta cuando hay tiempo?