Logo-UNSL

SAEBU presente en el agasajo por el Día Internacional de la Mujer

La Asociación Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) organizó un desayuno en el hall central del edificio Rectorado para todas las mujeres que conforman el personal Nodocente, donde asistieron las trabajadoras de la Secretaria De Asuntos Estudiantiles y  Bienestar Universitario, SAEBU

El  Dr. Félix Nieto Quintas,  autoridad presente en la ceremonia  recordó  a la fallecida recientemente  señora Elba Morales Torres, premio Mauricio López de la UNSL, a quien se refirió como…” una luchadora incansable por los derechos de la mujer y quien contribuyo significativamente en la tarea de búsqueda de los restos de Mauricio López”, por lo que la Universidad decreto dos días de duelo.

El, Tec. Alberto Geraiges, Secretario General de APUNSL saludó a todas las mujeres presentes y recordó las actividades que se llevaran a cabo el día 8 de marzo.

Actividades 8 de marzo

-Acto en conmemoración a la Lucha de la Mujer en pie de la igualdad con el hombre – Invitación a participar del Acto de firma de Actas de Compromiso con la ONU – 12:00 horas, Terrazas del Portezuelo.

-Marcha Día Internacional de la Mujer – 18 horas – Correo Central, sito en San Martín e Illia.

– Marcha en Merlo. Sede del Decanato, ubicado en Presbítero Becerra 540, a las 10:00 horas; y desde allí se saldrá hacia la Plaza Sobremonte.