Beca “Más Conectados”

becas conectados

BECA “MÁS CONECTADOS”

📢Se encuentra abierta a la convocatoria de la beca “Más Conectados” que entrega la UNSL a través de la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

📌Será desde el 29/03 hasta el 21/04
👉🏼Para postularse, los estudiantes deberán cumplir una serie de requisitos:

▪Ser estudiante regular de alguna carrera que se dicte en la UNSL. También se incluyen aquellos estudiantes ingresantes que hayan comenzado sus estudios superiores en el año 2021 y que estén cursando una carrera de grado o tecnicatura.
▪No contar con conectividad a internet a través de WIFI en el domicilio

Los procedimientos de evaluación y de adjudicación de la Beca, estarán a cargo del Departamento de Becas y de Trabajo Social de la Saebu.

⚠️Esta beca no se Renueva, por lo tanto, deberán inscribirse nuevamente aquellos Estudiantes que la obtuvieron en el año 2020.
🚫Los estudiantes que obtuvieron el beneficio el año pasado, y no enviaron el formulario solicitado por depto. contable, deberán presentar la documentación para poder acceder nuevamente.
🖥️Para postularse lo deberán hacer a través de: becas.unsl.edu.ar