Torneo de vóley Gran desempeño de la UNSL

Con un Polideportivo a pleno colmado por jugadores, familias y fanáticos  desde las 8:30 horas del  pasado domingo 28 de octubre, los equipos disfrutaron de una  competencia que puso en evidencia la pasión que despierta el Vóley.

La iniciativa surgida desde la coordinación de vóley  del Departamento de Deportes de la UNSL tuvo la intención de generar un espacio de competencia que promueva el desarrollo del deporte además de fortalecer los vínculos con los equipos que accedieron a la convocatoria.

Las categorías fueron; femenino y masculino, en la categoría femenino  con seis equipos que jugaron todos contra todos y la clasificación fue:

Primer lugar: Aseba

Segundo lugar: UNSL-MAXI-A

Tercer  lugar: UNSL –MAXI -B

Y en el masculino también con  6 equipos,  todos contra todos y los tres clasificados fueron:

Primer lugar: El Lince Vóley

Segundo lugar: Estudiantes

Tercer lugar: Quines  vóley

Además en la jornada se hizo entrega de menciones especiales a jugadores destacados:

En la categoría femenino  la mención a mejor armadora fue para  Belén Arellano de UNSL MAXI como mejor receptora  Silvana Boccardo también de UNSL MAXI y mejor atacante  Verónica Pedernera de Aseba.

En tanto en categoría masculino el mejor armador fue Capodicce Franco de Estudiante, el mejor atacante Gabriel Quiroga de El  Lince Vóley  y mejor receptor Moisés de Batista, también  de El  Lince Vóley.

Cobertura nota y fotos: Juan Pérez

Prensa Saebu