18 y 19 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ACTIVIDAD EN COMEDOR UNIVERSITARIO, CENTRO DE SALUD UNIVERSITARIO Y EN EL COMPLEJO TURÍSTICO Y RECREATIVO CAMPING LA FLORIDA.

La Secretaria de  Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), a través de su Departamento de Prensa comunica que luego de haber recibido la confirmación por parte de la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN)  se llevara a cabo un paro desde las 12:00 (doce) horas del día de hoy hasta las 12:00 del día martes 19 del corriente, motivo por el cual no  habrá actividades en el Comedor Universitario ,que comprenden, almuerzo y cena de hoy más el almuerzo de mañana martes , la medida alcanza también a el Camping La Florida y Centro de Salud Estudiantil.