Logo-UNSL

Inicio de las actividades deportivas universitarias

A partir del día lunes 13 de marzo de 2017 comienzan las distintas disciplinas deportivas  en horario de  20:30 a 24Hs.

Los deportes que se practican  son:

Voley

Básquet

Hándbol

Atletismo

Karate Do

Aeróbica

Todos los deportes son gratuitos, debiendo el interesado presentar los siguientes requisitos para inscripción y  la entrega del carnet de práctica deportiva:?????????? ?????????? ?????????? ?????????? ??????????

-Certificado de Alumno regular

-Ficha medica

El carnet se completa en la oficina de deporte en el horario de 8 a 13hs.

Además, esta en funcionamiento el Gimnasio universitario con un

Costo de, $150 dos veces por semana  + 10 pesos de carnet del Gimnasio

$250 más de dos veces por semana  + 10 pesos de carnet del Gimnasio en horario de  14Hs. 22H.

Por su parte  la Escuelita de Gimnasia Artística que comenzó exitosamente  sus actividades el pasado 8 de marzo a las 18 hs  y cuyo rango de edad  es de 6 a 17 años No tiene  más cupos por el momento.

Para Básquet, Se pueden inscribir de 16 a 20 Hs. por la oficina de cobranza en el SUM el costo es de  $ 250 para la  Inscripción, $ 250  la cuota para alumnos de  la Escuela Normal o  para los hijos del personal universitario y $ 350  la cuota para los extra universitarios.